Mi Carrito

Cerrar

Contácto

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o duda. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá para resolver cualquier cosa que necesites. Todos los correos serán respondidos dentro de los 2 siguientes días laborables a su recepción.

Por lo general los números de seguimiento serán enviados el mismo día o siguiente día del envío del pedido.

ENVIOS
¿Qué métodos de pago aceptamos?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos con PayPal.

ENVÍO Y ADUANAS
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se gestionan y se envían desde nuestro almacén en España. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea tramitado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

Tramitamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de los 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán el mismo día una vez tramitado el pedido. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Una vez realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para que tramitemos sus pedidos. Después de eso, la entrega en España será de 1 y 3 días hábiles. (según la ubicación). Resto del mundo de 2-5 días.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?
Los precios que se muestran en nuestra web incluyen los impuestos en euros.

Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, que son determinados por su oficina de aduanas local.

El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Contacto: info@7evenbrand.com
Para cualquier duda relacionada con tu pedido/envío: pedidos@7evenbrand.com

ÚNETE A LA FAMILIA

¡Suscríbete!